Centro de Excelencia Digital – CED

Misión:

  • El Centro de Excelencia Digital – CED es un esfuerzo colaborativo de Smart Card Alliance Latino América – SCALA, ahora Digital Innovation Alliance, la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SENACYT y la Fundación Ciudad del Saber – FCDS con el propósito de promover el crecimiento profesional y técnico a través de la transferencia de conocimientos de tecnologías digitales emergentes, incrementando el recurso humano calificado para los sectores influenciados por la tecnología, y facilitando el acceso a la información imparcial sobre los usos, avances y tendencias de esta industria en Panamá, América Latina y el Caribe.

 

Objetivo:

  • Proveer a los egresados del Centro de Excelencia Digital – CED las herramientas necesarias para su crecimiento profesional, uniendo los conocimientos teóricos con los prácticos generando experiencias únicas para la creación de líderes capacitados para lograr la transformación digital en el mundo.
  • Convertir al Centro de Excelencia Digital-CED en un movimiento social para el uso adecuado de la tecnología, siguiendo las mejores prácticas de la industria transformando los diferentes sectores hacia sistemas eficientes y que desarrollen beneficios para toda la población.
  • Atraer a las mentes más creativas y brillantes del mundo para el movimiento de transformación digital, alineando con instituciones académicas para su desarrollo y certificándolos como profesionales expertos de la industria.

Consejeros:

Consejeros son profesionales de alto renombre en sus sectores que dedican tiempo y recursos para la transferencia de conocimientos y experiencia para el desarrollo profesional de los alumnos del Centro y asegurar que nuestro material educativo este actualizado.

También ayudan a los ingresados/egresados a encontrar sus áreas de interés y el propósito de su carrera profesional.

¿Que necesitas para ser consejero?

Debes poder dedicar tiempo y recursos para ayudar en la formación de profesionales con pensamiento crítico e intelectual. Disponer tiempo para revisar documentos/escritos aconsejando en la dirección del desarrollo del mismo.

 

Asociados:

 

Galería de Fotos: