¿EL POR QUÉ DE NUESTRA COMUNIDAD?

Nosotros compartimos las siguientes creencias y valores: 

LA IDENTIDAD ES UN DERECHO HUMANO

La identidad es un derecho humano fundamental. Un ser humano sin una identidad no es considerado un humano ante la ley, dado que no existe.

AUTOGESTIÓN CIUDADANA

El ciudadano es dueño de su información, sus datos sensibles e identidad. Los ciudadanos no requieren la autorización o vigilancia de alguna autoridad gubernamental para ejercer sus derechos.

SIN FRONTERAS

Los derechos humanos no culminan cruzando las fronteras de un país. La identidad debe ser reconocida recíprocamente entre países a través de la interoperabilidad y no ser limitada por las fronteras geográficas.

ECOSISTEMA INDIVIDUAL BASADO EN MICROSERVICIOS

Esto se logra a través de una plataforma abierta y segura diseñada para ser el “Sandbox” para los emprendedores / fintechs / start-ups y ciudadanos comunes que desean aportar a la comunidad.

LA INTEROPERABILIDAD OMNI CANAL

La interoperabilidad es la llave maestra para la integración de todos los otros sectores afines y alcanzar las capacidades de un ciudadano digital.

HUB DIGITAL

La convergencia intersectorial, impulsada por un denominador común, la identidad digital omni canal interoperable, es el componente más importante para la creación de un HUB.

Partners de medios